miércoles, 15 de junio de 2016

The Versatile Blogger Award





¡Hola! La preciosidad de Estación Literaria Jenny te quiero,  me ha nominado a The Versatile Blogger Award. 

Para los que estáis nominados por mi, tenéis que seguir estás normas:
1. Seguir y nombrar al blog que te nomina 
2. Contar siete cosas sobre ti misma 
3. Nominar a otros blogs que tengan pocos seguidores. (yo no me voy a fijar en los seguidores) 
4. Dejar en sus blogs un comentario avisándoles de que están nominados

7 COSAS SOBRE MI

1. Odio cuando la gente se cruje los dedos. El sonido que hacen no lo puedo soportar.
2. No me se adaptar bien a los cambios.
3. No soporto a los niños pequeños porque me ponen de los nervios.
4. Las matemáticas y yo no nos llevamos bien.
5. Soy alérgica al huevo crudo pero adoro el alioli (irónico lo sé)
6. Soy bajita. 
7. Odio las películas de terror porque luego no puedo dormir por las pesadillas. 

MIS NOMINACIONES



3 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas cosas...en especial la de los niños.
    Espero que ganes.
    Nos leemos, Bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a una iniciativa llamada libros encadenados.
    Te dejo por aquí mi blog: http://littlebooksite.blogspot.com.es
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. same con lo de las matemáticas jsajajaj
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik