lunes, 20 de junio de 2016

BOOK TAG: Los Dioses Olímpicos

Por ahora estoy leyendo El Lado Oscuro y no me está gustando del todo. Por eso he decidido hacer un BookTag para ver si me anima un poco para luego seguir con la lectura. Este BookTag en cuestión va sobre los Dioses del Olímpicos me recuerda mucho a Percy Jackson y la saga Covenant. 

AVISO QUE PUEDEN HABER SPOILERS

ZEUS: Nombra a tu personaje líder favorito, ya sea bueno o malo. 

Sebastian es el antagonista de la saga principal de cazadores de sombras. Aunque sea malo malísimo y maquiavélico es uno de mis personajes favoritos. Es un personaje que aunque sea malo le coges cariño e incluso empatizas con él y entiendes por qué hace las cosas que hace. Lo pase muy mal en el último libro de la saga.







AFRODITA: ¿Cuál es tu pareja de personajes favorita? 
Sé que hay mucha gente que shippea a Celaena de la saga Throne of Glass con Dorian pero yo la prefiero con Chaol. Chaol y Celaena están hechos el uno para el otro. Sin embargo, esta mujer va cambiando de "novio" en cada libro y yo ya no sé con quien se va a quedar al final. También la shippeo con Rowan pero entre ellos dos no pasa nada. 



                                                      APOLO: Primera parte de una saga que te gustó mucho.


Una llama entre cenizas lo vi en una estantería cogiendo polvo en la biblioteca y decidí cogerlo para leerlo en casa. El caso es que no sabía de que iba ni siquiera me leí la sinopsis para que todo fuera sorpresa. Ahora tengo la manía de no leer la sinopsis para que todo sea sorpresa y es muchísimo más interesante leer libros así.



ARES: ¿Cuál es tu batalla ficticia favorita? 
La batalla de Hogwarts es la batalla más épica que he leído. Toda esa tensión, esas ganas de luchar, la fuerza y la valentía que derrochan los personajes es algo tan especial y único que la película no pudo reflejar.


ARTEMISA: ¿Quién es tu heroína favorita? 


En las novelas distopicas casi siempre por no decir siempre  son mujeres. No digo que esté en contra o no me guste, porque me encanta ver a chicas tener el control y poder luchar como guerreras. Lo que pasa es que ya se está volviendo en un cliché que todos los autores usan. Por eso he decidido poner a un héroe de una novela distopica. No estoy hablando de El Corredor del Laberinto sino de Amanecer Rojo. Creo que esta distopía aquí en España no es muy conocida. Fue una de las novedades de la biblioteca y le dí una oportunidad. El libro fue increíble y la segunda parte supero al primero cosa muy difícil porque el primero ya se superaba de alucinante. Creo que estos libros deberían tener más reconocimiento porque no es como todas las distopías de las que estamos acostumbrados. Ya haré un post de recomendaciones y profundizaré más en el tema.  El protagonista del que os hablo es Darrow. Este personaje hace una gran evolución en los dos tomos y después de todo lo que le pasa sigue teniendo los pies en la tierra. No os puedo hablar mucho más sobre él porque sería spoiler pero en un protagonista muy fuerte.



ATENEA: Nombra a un personaje que sea sabio.

Había pensado hacer un post hablando sobre por qué abandoné Juego de Tronos. No es que no me gustará el libro pero creo que no está hecho para mi. Lo abandoné sobre la página 250 estoy viendo que mucha gente lo ha abandonado sobre esa página supongo que está maldita xd.  Pero uno de mis personajes favoritos junto a Jon Nieve era Tyrion. Cada vez que ese hombre hablaba o decía algo ponía un post-it. Siempre tenía algo que decir o algo que reflexionar. Sin duda uno de los personajes más sabios junto a Albus.


DIONISIO: Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta. 

Por un momento he pensado en Garret y sus compañeros de piso pero creo que me gustaría más salir de fiesta con los Raven Boys. Poder conocerlos ya sería increíble pero son personajes ficticios *llora*. Creo que me llevaría muy bien con ellos.





DÉMETER: ¿Qué alimento ficticio de gustaría probar? 

Realmente no tengo ni idea. La comida de la madre de Ron (?)


HADES: ¿A qué personaje resucitarías si pudieras?

SPOILER SÉPTIMO LIBRO DE HARRY POTER  Lupin Remus FIN SPOILER


HEFESTO: Una herramienta ficticia que quisieras tener.

Las escobas para volar de Harry Potter. Que pena que no existan.


HERA: ¿Quiénes son tus padres favoritos en la ficción? 

Los padres de Ron Weasley sin duda.


HERMES: Un lugar ficticio que quisieras visitar. 

Obviamente Idris o la Ciudad de Ceniza. Me encantaría poder ver todos esos lugares donde los cazadores de sobras frecuentan ir. Molaría que hicieran una recreación de Idris como han hecho con Hogwarts.
para ampliar pincha en la foto

HESTIA: ¿En qué casa de tus personajes favoritos te gustaría vivir?
En el instituto de Nueva York sobre todo por el actual director *guiño* *guiño* *codazo*


POSEIDÓN: Un libro donde el agua sea parte central.

Percy Jackson.




8 comentarios:

  1. Vaya no he leído ni una solo libro de los que has nombrado jajaja
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este booktag! No lo conocía así que me lo apunto para hacerlo dentro de poco ;P

    Un abrazo y nos leemos,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer un BookTag pero todo el rato me salían los típicos que hace todo el mundo por eso me puse a buscar hasta que encontré este. Lo veo muy original. Un besito cielo <3

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Soy de la Iniciativa ''Seamos Seguidores'' y he de decirte que me ha encantado tu blog. Ya te estoy siguiendo, espero que también te pases por mi blog, jiji.
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Esta bueno el Tag lo agregare a mi lista(es larga y avanza lento xD)
    Me gustaron tus respuestas :)
    También formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.Ya te sigo. Me sigues?
    http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/

    Besos

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik