martes, 14 de junio de 2016

Libros de mi biblioteca #1


¡Hola a todos! Estreno esta sección nueva. Se parece bastante a In My MailBox lo que pasa que en vez de ser libros comprados o de editoriales, son de la biblioteca. Al ser un blog pequeño no supero ni los 100 seguidores ( lo digo porque las editoriales no colaborarían conmigo) y al yo no tener muchos recursos para comprar libros, los cojo de la biblioteca. Lo malo de las bibliotecas es que no suelen haber muchas novedades. Iré actualizando esta sección cada vez que vaya a la biblioteca que son bastantes veces.



El costat fosc: El lado oscuro A este libro le tenía mucha ganas desde que salió en español. Lo he cogido incluso estando en catalán (lo digo porque yo leyendo en catalán tardo siglos pero le tengo muchas ganas). Además que un gran amigo me lo recomendó y si no me lo leo me mata.
Zac y Mia: Creo que este libro salió en durante esa época de Bajo la Misma Estrella. Es decir, va sobre cáncer y amor. Después de leer la sinopsis tengo muchas ganas de leerlo para saber que pasa entre Zac y Mia. Espero que no sea un Bajo la Misma Estrela 2.0. Pero por la sinopsis me han entrado muchas ganas de leerlo.
Enlazados: Estaba a punto de salir de la biblioteca cuando mi padre me ha señalado una montaña de libros. Yo he ido mirando para ver si había alguno interesante cuando he visto este. De la emoción al cogerlo casi se me cae toda la montaña de libros pero ha valido la pena. No sabéis las ganas que le tengo a este libro, incluso había pensado en comprármelo en inglés.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero: Nunca he leído nada de Blue Jeans. Creo que es porque me han dicho que sus historias son muy pastelosas y tiene muchísimos personajes. He querido darle una pequeña oportunidad con este libro ya que en goodreads tiene muy buenas críticas. A  ver si no me decepcionas Blue Jeans.
Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane: Ya me lo he leído pero cuando lo he visto no he podido evitarlo y he tenido que cogerlo. Me gustaría releerlo y poder calificar cada historia y poder dar mi opinión a cada una y después hacer una global el libro.

2 comentarios:

  1. Quiero leerlos todos!! Sobre todo Enlazados

    ResponderEliminar
  2. Mis ojos se pusieron en forma de corazón al ver esto dfgadsgrsg.
    Por cierto, muy original esta sección, es la primera vez que la veo en un blog ^-^.

    -Andrea.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik