sábado, 25 de junio de 2016

BOOKTAG: Modelos

¡Hola! Inaguro un nuevo BookTag que no sé si lo hará alguien más. El BookTag trata sobre nombre de Modelos y tienes que contestar las preguntas. El BookTag nació de unas preguntas que me hizo Dime Cómo Se Llama  para el Liebster Award pero yo ya lo hice anteriormente. Entonces decidí coger sus preguntas y transformarlas en un BookTag nuevo sobre Modelos. Había pensado coger otros temas pero ya estaban cogidos menos este. No he puesto todas las modelos que hay solo las más famosas o las que me gustan más. 

HEIDI KLUM: ¿Alguna vez has dejado un libro sin acabar?

Un libro que haya abandonado voluntariamente es Juego de Tronos en el Booktag que hice de los Dioses Olímpicos también lo mencioné. El libro en cuestión lo abandoné por ciertas razones.

  • Muchísimos personajes. Había ocasiones que no sabía quien era quien y me liaba. O incluso los nombraban una vez y explicaban quien era pero no volvía a aparecer hasta las próximas 60 páginas y no te acordabas de quien era. 
  • Hay personajes que tienes un montón de nombres. Es decir, tiene el nombre largo, el corto, el diminutivo, el apodo, el nombre cariñoso que le llamaban sus familiares y un seudónimo. Ya me diréis si no es difícil identificar los personajes si les ponen tantos nombres. 
  • Le daban protagonismo a personajes que me daba igual lo que estuvieran haciendo. Un ejemplo es Ned y su mujer. Me interesaba más a Jon en el muro o Tyrion que lo que estuviera haciendo la mano del Rey o el mismo Rey. 
Con esto no digo que sea un libro horrible y que nadie debería leerlo. Sólo creo que no estaba hecho para mi o no es el momento en que lo lea. Además que me sentía un poco presionada por ciertas personas en acabar el libro y eso sólo hacía que me costara más avanzar. Creo que le daré una oportunidad a la serie.

CLAUDIA SCHIFFER: ¿Tienes algún sitio especial donde leer o lees en cualquier lugar?
No tengo ningún lugar donde suelo leer. Normalmente me voy moviendo porque cuando llevas muchas horas leyendo en la misma postura te duele la espalda o estás incomodo. Pero donde suelo leer es en el sofá, en mi cama o en mi escritorio. Me gustaría comprar un puf para poder leer a gusto.

CINDY CRAWFORD: ¿Sueles poner notas o subrayar frases que te gusten en los libros? 
Suelo señalar alguna frase o párrafo que me guste de un libro con un post-it. Si es de la biblioteca o me lo han prestado lo marco con un post-it y cuando termino el libro escribo las citas en una libreta o en Goodreads. 

GISELE BUNDCHEN: ¿Cuál ha sido el libro más largo que te has leído?
Que yo sepa el libro que me he leído hasta la fecha es Harry Potter and the Order of the Phoenix. Me costó una semana entera terminarlo y algunas partes se me hicieron muy tediosas. El libro tiene unas 800 páginas y es el más largo de toda la saga de Harry Potter. Sin duda no es de mis favoritos ya que ese puesto se lo lleva el tercero de Harry Potter. Sale un personaje que todo fanático de Harry Potter odia con todas sus fuerzas pero no diré nada por si es spoiler. Si no os habéis leído Harry Potter es una saga de libro que recomiendo mucho sobretodo si os gusta la fantasía y el misterio.

KATE MOSS: ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado? ¿Por qué?
Creo que un libro que me decepcionó y no me gustó nada fue Besos Entre Líneas. Pensaba que las autoras siendo Booktubers y habiendo leído muchos libros no caerían en los típicos clichés. El libro era todo clichés con escenas sin sentido. Con una protagonista que la vendían de fuerte, feminista e independiente cuando es todo lo contrario. No le importa una mierda su padre enfermo y solo vive por el chico que le metió marihuana en el bolsillo para que la policía no le pillara. Patético.

NAOMI CAMPBELL: ¿Te gustaría escribir algún libro? ¿De qué género sería? 
Tengo algunas ideas para escribir un libro pero no tenga ni idea de como hacerlo. Si lo escribiera seguramente sería de ciencia ficción sobre extraterrestres que vienen a la tierra. Hay un libro muy famoso que va sobre esto se llama La Quinta Ola que os lo recomiendo un montón. Yo estoy esperando a que la editorial traduzca el último libro para poder finalizar esta increíble trilogía.


BAR REFAELI: ¿Has leído algún libro en otro idioma? 
No suelo leer en catalán porque me cuesta mucho pero como la biblioteca que habituo a ir casi todos están en ese idioma, estoy empezando a leer más libros en catalán. También he leído algunos en inglés como Anna and the French Kiss o The Distance Between Us. Quiero leer más en este idioma por dos razones: los libro son más baratos y no tienes que esperar a la traducción para leerlos. 




ADRIANA LIMA: ¿Cuál es tu género favorito? ¿Y el que menos? ¿Por qué?
El que más me gusta es la novela contemporánea o el New Adult. A parte de estos dos géneros me encanta las novelas de acción, de fantasía y las de ciencia ficción de este último genero no he leído mucho pero de lo poco que he leído me ha fascinado. No soporto las novelas policíacas. Este año me leí una porque era obligatoria para lengua castellana y vaya tostón de libro. No entendí nada y lo pasé muy mal leyéndola. A lo mejor fue por el autor pero yo ya no pienso leer nada de ese género en mi vida. Las novelas que van de guerras o de pobreza no me gustan mucho porque lo suelo pasar muy mal leyéndolas.

ALESSANDRA AMBRIOSO: Si pudieras meterte dentro de algún libro y ser la protagonista y vivir su historia, ¿Quién serías?
No hace que lo preguntes dos veces, sería Tessa Gray sin pensarlo dos veces. Sería ella por lo qué es y por los dos cazadores de sombras que siempre van con ella. Es amiga de Magnus Bane. Es amiga de MAGNUS BANE. MAGNUS BANE. MAG-NUS BA-NE. Su historia es muy bonita y me encantaría ser ella. Encima que Tessa es uno de mis personajes favoritos por los fuerte, decidida que es. La adoro. 


IRINA SHAYK: ¿Qué es lo primero que te llama la atención de un libro? A la hora de comprarlo, ¿en qué te fijas primero? 
Me fijo en lo que cuesta el libro y si veo que es aceptable miro las reseñas en Goodreads o en blogs. Lo ojeo por encima para ver la edición de cada capítulo. En la portada también me fijo pero esto es más secundario porque lo que importa es lo de dentro.

GIGI HADID: ¿Has leído algún libro clásico? Si no lo has leído, ¿Cuál te gustaría leer?
Me encantaría poder leer clásicos. No suelo leer mucho y si los leo es porque el instituto me los ha mandado leer. Me sorprendió muchísimo cuando una profesora de catalán nos mandó leer Frankenstein. Me gustó muchísimo el libro por todos los sentimientos que siente el Monstruo. Y al final te das cuenta que el Monstruo es mucho más humano que su creador. Es un libro muy recomendable que no te decepcionará para nada. La escritora a veces abusa un poco de las descripciones y se hace un poco pesado pero son necesarias. Detrás de la historia de este Monstruo que solo quería vivir hay un mensaje muy positivo. En serio, os lo tenéis que leer ya. Lo más decepcionante es que ninguna película que hay basada en el libro se asemeja. Porque sí chicas, el Monstruo no es verde y Frankenstein es el creador no la cosa esa verde rara que sale en las películas. No sé si me explico. 


¿Qué os ha parecido el BookTag? ¿Tenéis pensado hacerlo? 

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la idea del booktag :) yo tengo pendiente tu liebster award y el de otra chica que también me nominó, pero como ya lo hice, y próximamente haré un Q&A, esas preguntas las meteré con las que me vaya haciendo la gente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido lo del Q&A pero me lo guardo por si alguien me nomina dos veces.
      Un besito xx

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    He llegado por aquñi gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y wow, me encanta tu diseño. O sea, es sencillete, pero me transmite esa sensación de paz interior, ¡Mola! Oh, y el booktag me ha parecido bastante original, es decir, es la primera vez que veo un booktag que una el mundo de la moda y los libros ¡Mola también!
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo <3. Es que estuve buscando un tema pero todos estaban cogidos menos este.

      Una abrazo :)

      Eliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik