jueves, 23 de junio de 2016

Libros de la biblioteca #2

¡Hola a todos! Hoy os traigo otra entrada de Libros de la biblioteca. Como ya había leído casi todos los libros que cogí la otra vez he decidido coger más. Lo peor de las bibliotecas es que no suelen haber muchas novedades en la sección de juvenil y normalmente me acabo leyendo todos los libros de esa sección. Lo bueno es que voy de biblioteca en biblioteca hasta leerme todos los libros juveniles.
 Hyde: Me sonaba mucho la portada de haberlo visto por blogs en 2014 y he decidido cogerlo. No he leído la sinopsis porque quiero que sea un sorpresa lo que hay dentro. Lo he buscado en GoodReads y tiene puntuaciones bastante altas así que supongo que estará muy bien. Además que es muy cortito.
Croquetas y Wasaps: Este libro lo vi por booktube hace un tiempo y cuando lo he visto he tenido que cogerlo. No pensaba que tuvieran este libro me ha sorprendido bastante.
El costat salvatge: Necesito leer esta segunda parte como el comer. El final de El costat fosc fue tan "Pero que acaba de pasar??¿?" que necesito ya saber que pasa en esta segunda parte. He entrado en Goodreads para ver la puntuación y cuando he mirado las reseñas he visto muchos 5. Seguro que promete mucho. Lo malo es la última que seguro que me la tendré que leer en castellano y a mi no me gusta mezclar idiomas en las sagas.
Papá Piernaslargas: Este libro se lo vi a Esme (de booktube) hace mucho tiempo y cuando lo he visto me ha entrado curiosidad.
Et donaré el sol: Este libro me lo recomiendan por todas partes. No sé que me encontraré en esta novela pero tengo las expectativas muy altas espero que no me defraude.


Luego fui a otra biblioteca cerca de donde vivo que hace mil años que voy. Lo que odio de esta biblioteca es que hay muchos libros en muy mal estado porque la gente no los cuida. Si los libros no son tuyo al menos cuídalos un poco porque me he encontrado desde manchas de café hasta páginas rotas enganchadas con celo... Y no olvidemos esos libros que parecen que los han rociado con colonia.

Fangirl: Este libro me lo leí hace mil años y no me gustó mucho. He decidido hacer una relectura porque ahora tengo mono de Rainbow Rowell.
A tres metros sobre el cielo: Por suerte no fui de esas locas de Mario Casas cuando salió la película. A mi ese chico nunca me ha gustado mucho y no lo veo guapo. La película no me gustó nada pero quería leer algo del autor porque todas mis compañeras de clase se han leído sus libros y los adoran. Seguramente no saldrá una reseña muy positiva de este libro.
Melocotón loco: Este libro lo he encontrado en la sección de Stephen King (la llamó así porque son como ocho baldas llenas de libros del Papi King). Este libro no pintaba nada entre los de King pero creo que era una señal para que lo lea. Soy muy rara, lo sé. He leído la sinopsis y creo que no me gustará mucho porque son de esas historias de amor pastelosas. Pero para pasar el rato tomando el sol al lado de la piscina no está nada mal.
Mr Mercedes: Estoy empezando a leer libros del Papi King porque como ya os conté en el Liebster Award El Resplandor me fascinó. Había una saga entera pero he decidido primero leer libros individuales. No sé que voy a encontrarme en este libro pero por las críticas que he leído es increíble como todos sus libros. Ya os contaré.



Esto ha sido todo. ¿Alguno de estos libros os lo queréis leer? ¿Soléis ir a la biblioteca de vuestro pueblo/ciudad?

9 comentarios:

  1. Tengo apuntado Hyde desde hace un par de años, pero siempre termino comprándome cualquier otro libro. Espero a ver si haces reseña cuando lo leas para esta vez sí o sí comprarlo y leerlo jajaja.

    Te daría el sol lo comencé a leer, pero no pude seguir, me aburrió un poco, aún así espero poder retomarlo uno de estos días u.u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyde me llamaba la atención desde hace años pero me pasaba lo mismo que tu y nunca me decidía a leerlo. La reseña la tendré por Julio seguramente:)
      Yo me he leído el primer capítulo de Te daría el sol y tampoco me convence mucho pero le daré una oportunidad.
      Un abrazo cielo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo ya me he leído todos los libros juveniles de la biblioteca de mi pueblo jajaj. De vez en cuando traen novedades pero bueno. Tengo pendiente Fangirl.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi biblioteca igual. Lo peor es cuando te estás leyendo una saga/trilogía y faltan libros.
      Un abrazo:)

      Eliminar
  3. Espero que te guste el de "Et donaré el sol". Es una historia bastante bonita que me gustó...
    Y en cuanto a Hyde me pasa lo mismo, lo he visto muchas veces reseñado y con buena puntuación pero nunca lo acabo cogiendo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veré que tal con Et donaré el sol porque yo soy muy rara. Con Hyde ya veremos pero tiene muy buena pinta.
      Un besote:)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo me he leído "Fangirl" y "Melocotón loco", el primero no está mal,pero el segundo, para mi gusto es demasiado pasteloso, en el sentido de: "¡oh! eres mi pareja y no tengo nada más en el mundo, me voy a pasar las 24 horas del día pensado en ti y obsesionada/o contigo...".

    ¡Espero que te gusten!

    ¡Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que aquí tienes una nueva seguidora ;) !

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik