domingo, 23 de octubre de 2016

The Goal de Elle Kennedy

Título: The Goal
Título original: The Goal
Autor/a: Elle Kennedy
Editorial: CreateSpace
Saga: #KissMe #4
Nº de páginas: 350

She’s good at achieving her goals…

College senior Sabrina James has her whole future planned out: graduate from college, kick butt in law school, and land a high-paying job at a cutthroat firm. Her path to escaping her shameful past certainly doesn’t include a gorgeous hockey player who believes in love at first sight. One night of sizzling heat and surprising tenderness is all she’s willing to give John Tucker, but sometimes, one night is all it takes for your entire life to change.

But the game just got a whole lot more complicated

Tucker believes being a team player is as important as being the star. On the ice, he’s fine staying out of the spotlight, but when it comes to becoming a daddy at the age of twenty-two, he refuses to be a bench warmer. It doesn’t hurt that the soon-to-be mother of his child is beautiful, whip-smart, and keeps him on his toes. The problem is, Sabrina’s heart is locked up tight, and the fiery brunette is too stubborn to accept his help. If he wants a life with the woman of his dreams, he’ll have to convince her that some goals can only be made with an assist.

OPINIÓN PERSONAL

Tenía tantas ganas de leer este libro que me lancé a leerlo en inglés. Pensaba que sería complicado de entender pero el vocabulario que usa la autora no es difícil. Os recomiendo leerlo en versión original ya que la traducción al español no me gustó. Cuando leí los tres anteriores en castellano los personajes parían adolescente por las expresiones que decían pero en la versión original no me dio esa sensación. Antes de nada quiero decir que habrá spoiler de los libros anteriores.

Yo me quedé en shock cuando en el libro anterior en la última página Tucker nos informaba que Sabrina estaba embarazada y que él era el padre. Desde ese momento quería leer la continuación porque quería saber cómo Sabrina y Tuck pudieron acabar juntos.

“I’m not the girl for John Tucker, and I never will be.”

Como el tercer libro lo narra Dean más o menos conocemos a Sabrina desde su punto de vista. En un principio pensaba que sería una cabrona, manipuladora y tonta, pero no. Supongo que Dean la ve de esa manera porque realmente no la conoce. Sabrina es una mujer idependiente, fuerte, inteligente y lucha por conseguir lograr sus metas. Si que puede ser un poco pesada con sus inseguridades pero comparándola con las otras tres protagonistas creo que es más madura. Sabrina esta por las cosas y no por las tonterías. No sé porque me ha dado la sensación que es más madura y seria (¿).

Tucker es un personaje que no sé qué pensar al respecto. Es muy tierno y durante toda la novela siempre espera a Sabrina y es muy paciente con ella. Pero creo que es demasiado bueno, demasiado paciente, demasiado buen chico. Es como si no tuviera errores, todo lo hace bien. Además, me ha dado la sensación de que no tiene personalidad. Es decir, Garret tiene ese carácter que te hace reír con todo lo que dice o Dean siempre se pasa y dice las cosas que piensa sin tener un filtro. No sé, es como que Tucker no tiene eso que lo diferencie de los demás. Aún así me ha gustado pero creo que la autora solo ha explotado a Sabrina y a Tucker no.

“Because love is the ultimate goal. It’s not the one I had strived for, but I was lucky enough, so damn lucky, to achieve it.”

La relación entre los dos es diferente. Me ha gustado que sacara la parte de embarazada, el parto y cuando tiene el hijo. Nunca lo había leído en ningún libro y creo que ha sido muy interesante ver todas las inseguridades y como lo pasa Sabrina en todas esas etapas. También me he reído mucho con Sabrina y Tucker. Hubo una escena que no podía parar de reír.

“Time in labor: 19 hours.
Time between contractions: 60 seconds.
Number of times Sabrina has threatened to kill me: 38.”

PUNTUACIÓN

13 comentarios:

  1. Ay yo quiero saber como continua esta saga que amo. Tenes razón con respecto a las personalidades de los personajes. Tanto Dea, Garret y Logan son personajes bien diferenciados. Mi personaje favorito es Dean...
    Bien, ahora que leo tu reseña quizá tenga un punto diferente con Sabrina. Que lástima que no haya definido bien a Tucker pero ya sacaré mis propias conclusiones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si lo tienes en español me lo podrías pasar a mi correo ms_6love17@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara Delgado si lo tienes me l podrías pasar a mi correo rutym12@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpen alguien me lo podría pasar mi correo es conejo.k.uijt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. si lo tienes en español me lo podrias pasar a mi correo por favor.
    pichardorodriguez.emily@gmail.com

    que ya me lei los tres primeros y muero por leerme este. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo leí en inglés lo digo en la reseña y por ahora no está disponible en español tendrás que esperar a que la editorial lo publique.

      Eliminar
  6. alguien ya lo tiene en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la editorial todavía no ha dicho nada de si publicará la cuarta parte en español pero yo creo que con el éxito que ha habido con los anteriores libros lo publicará. pero yo te recomiendo a lanzarte a leerlo en inglés, tiene un vocabulario muy sencillo

      Eliminar
    2. Hola Lucy, no sabes dónde podría conseguirlo en inglés?

      Eliminar
    3. Hola, si en google pones "Download the goal by elle kennedy" tiene que salirte pero te recomiendo que si lo buscas también especifiques el formato en que lo quieres (pdf, epub...) espero que te sirva.

      Eliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik