Título original: The Mistake
Autor/a: Elle Kennedy
Editorial: ALFAGUARA
Saga: #KissMe #2
Nº de páginas: 240
Precio: 17,95 €
Comprar aquí
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
OPINIÓN PERSONAL
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte porque va sobre Logan. A mi Logan me cayó muy bien en el primer libro y sabía que un libro donde él fuera protagonista me encantaría. Obviamente no es mejor que el primero pero igualmente me ha gustado. Como suele pasar con este tipo de sagas, las cuales cada libro va sobre uno de los personajes que aparece en el primer libro, el primero siempre es el mejor. Creo que esta saga es una de las mejores del género New Adult que hay hasta la fecha.
Logan pensaba que le gustaba la novia de su mejor amigo. Por eso, cuando una noche estaba tratando de olvidar su desastrosa vida se encuentra con Grace. Lo que más le sorprende a Logan es que no puede olvidarse de ella. Ellos empiezan una especie de “relación” hasta que Logan comete un error todo y Grace no quiere volver a verlo. Logan se da cuenta demasiado tarde de que cualquier sentimiento que pudiera tener antes por la novia de su mejor amigo, no es nada comparado con lo que siente por Grace. Pasan los meses y ella no quiere tener nada con él. Hasta que se encuentran de nuevo y esta vez Logan intenta demostrar a Grace que ella es la chica de sus sueños.
La historia es muy fácil de leer y te engancha mucho pero no tanto como el primer libro. Este libro me ha gustado mucho pero el primer libro tiene un no sé qué que este libro no tiene. Al igual que el libro anterior los capítulos están narrados por Logan y por Grace. Los personajes están muy bien construidos. Una cosa que me ha gustado es que el amor avanza poco a poco la escritora ha puesto mensajes feministas durante la novela.
A Logan ya lo conocemos del libro anterior ya que es el compañero de piso de Garret. Siempre he tenido curiosidad por este personaje. Nos damos cuenta que su vida no es fácil y vive con mucha presión. Me ha gustado mucho su carácter sarcástico e irónico pero también su lado tímido. La manera en la que se preocupa por Grace incluso cuando ya no estaban juntos. Cuando hace todas esas cosas locas que le dice Grace para ganarse una cita con ella… Es un chico que lucha por lo que quiere y cuando se da cuenta que ha hecho algo mal lo dice e intenta arreglarlo.
Grace me ha gustado mucho no tanto como Hannah. Cuando Logan comete ese error que hace cambiar todo. Grace decide no volver a verlo y lo cumple. Ella no piensa que debe hablarle/perdonarle cuando él le insiste. Ella espera a que él se curre las cosas, ella le pone pruebas y si las supera todas tendrá una cita con él. Otra cosa que me ha gustado de Grace es que es muy feminista y durante la novela va dejando mensajes feministas. Uno de ellos es cuando su amiga le dice de vestir más corta para que Logan se fije en ella pero Grace le dice que ella prefiere vestir como le dé la gana porque ella no se viste para los chicos sino para ella misma. Gracias Elle Kennedy por no poner que Grace tuvo un pasado oscuro y horrible como en todas las novelas New Adut. GRACIAS POR AHORRARTE EL CLICHÉ.
La relación de Logan y Grace me ha parecido adorable. Logan no tiene una relación seria desde hace años pero cuando conoce a Grace se lo replantea. Creo que Logan necesitaba a Grace en su vida. Es como que ella le ayuda a equilibrar su vida, darle fuerza y apoyarle en todo.
En conclusión, es una novela que mezcla personajes increíbles muy bien construidos con el humor y el sarcasmo de la manera más atractiva. Una segunda parte y una saga muy recomendable.
PUNTUACIÓN
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que Logan me encantó, esa forma de luchar por su amor y hacer lo que sea me enamora. Y como bien dices ¡gracias a la autora por no poner un pasado turbio a Grace!
Un beso desde Viajando a otros mundos.
PD: ya tienes una nueva seguidora ;)
A mi me da mucha rabia cuando las autoras que escriben novelas New Adult siempre utilizan el cliché de protagonista con pasado oscuro. Logan desde el primer libro me llamó la atención pero yo prefiero a Garret.
EliminarPD:Te sigo <3