viernes, 23 de septiembre de 2016

FRASES INOLVIDABLES: Choque de Reyes

Después de abandonar Juego de Tronos y pensar que nunca leería Canción de Fuego y Hielo, he podido acabar la segunda parte y actualmente me estoy leyendo la tercera parte. Espero que os gusten las frases pero os aviso que pueden haber spoilers de la saga.

“El rey Harren descubrió que los muros más gruesos y las torres más altas no sirven de nada contra los dragones. Porque los dragones vuelan."

"Aún no han visto sangre. Para ellos, esto no es más que un juego, un inmenso torneo; no ven más que la oportunidad de conseguir gloria, honores y botín. Son niños borrachos de canciones y leyendas, y como todos los niños, se creen inmortales"

"Tienes tres. El cuervo te dio el tercer ojo, pero no los abres. Con dos ojos puedes verme la cara. Con tres podrías verme el corazón. Con dos puedes ver aquel roble. Con tres podrías ver la bellota de la que nació y el tocón seco en que se convertirá algún día. Con dos no ves más allá de tus paredes. Con tres podrías ver el mar del Verano, al sur, y el norte más allá del Muro."

"Yo soy el fantasma que hay en Harrenhal"

"Yo tengo un ejército más grande que el tuyo hermano. Un ejército de dudas y temores"

"El amor es veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata" 

“Valar Morghulis.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik