martes, 27 de septiembre de 2016

BOOKTAG: The Playlist Tag

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por el blog pero he estado muy ocupada con el bachillerato. Hoy os traigo un tag del cual me ha nominado The Readings Fantastics. El tag consiste en escoger unas cuantas canciones de tus listas de reproducción y poner un libro que te recuerde a esa canción. Espero que os guste mucho y descubráis canciones y libros nuevos.

SUVIVOR BY DESTINY'S CHILD - PRODIGY BY MARIE LU

 


FOOL FOR YOU BY ZAYN - YO ANTES DE TI BY JOJO MOYES







WARRIORS BY IMAGINE DRAGONS - CHOQUE DE REYES BY GEORGE R.R. MARTIN



LADY IN RED BY CHRIS DE BURGH - CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS BY AVA DELLAIRA



BIG BAD WOLF BY FIFTH HARMONY - TEMBLOR BY MAGGIE STIEFVATER



CRAZY IN LOVE (REMIX) BY BEYONCÉ - 50 SOMBRAS DE GREY BY E.L. JAMES



LEAVE ME LONELY BY ARIANA GRANDE - 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS BY E.L. JAMES


CAN'T HOLD US DOWN BY CHRISTINA AGUILERA - TRONO DE CRISTAL BY SARAH J MASS



Espero que os haya gustado y hayáis descubierto canciones nuevas. Tengo que admitir que me ha costado un poco. ¿Qué canciones os recuerda a un libro o pensáis que la letra encaja con algún personaje? No nomino a nadie pero si os ha gustado quiero que lo hagáis y me pongáis en comentarios el link para poder verlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik