sábado, 1 de octubre de 2016

Breaking The Rules de Katie McGarry

Título: Breaking The Rules
Título original: Breaking The Rules
Autor/a: Katie McGarry
Editorial: Harlequin Teen
Saga: Pushing The Limits, #1.5
Nº de páginas: 304

For new high school graduate Echo Emerson, a summer road trip out west with her boyfriend means getting away and forgetting what makes her so... different. It means seeing cool sights while selling her art at galleries along the way. And most of all, it means almost three months alone with Noah Hutchins, the hot, smart, soul-battered guy who’s never judged her. Echo and Noah share everything — except the one thing Echo’s just not ready for.

But when the source of Echo’s constant nightmares comes back into her life, she has to make some tough decisions about what she really wants — even as foster kid Noah’s search for his last remaining relatives forces them both to confront some serious truths about life, love, and themselves.

Now, with one week left before college orientation, jobs and real life, Echo must decide if Noah's more than the bad-boy fling everyone warned her he'd be. And the last leg of an amazing road trip will turn... seriously epic.

OPINIÓN PERSONAL

Hace mucho tiempo allá por el 2014 que me leí el primer libro Pushing the Limits recuerdo que a mucha gente le encantó el libro y le di una oportunidad. No me gustó nada el libro porque me pareció muy repetitivo con mucho drama de por medio. No lo disfruté y no entendí como pudo tener tanta repercusión si era súper cliché y los personajes no eran nada del otro mundo. Además que la historia tampoco era para tanto era la típica historia cliché NA.

Hace unos días me animé a leer esta segunda parte. Y me ha gustado mucho más que la primera. Hay un poco de drama de por medio como toda NA pero en pequeñas dosis para que no te canse. La historia va decayendo un poco. Me ha gustado la idea de que los dos protagonistas Echo y Noah se vayan de acampada por todo el país. Noah va trabajando en las tiendas de comida rápida porque es como gerente o algo así y Echo va a galerías de arte para vender sus cuadros. Me ha gustado porque nunca había leído nada parecido. Me hubiera gustado que viajaran a más sitios y hubiera más descripciones. Todo giran entorno Echo y Noah, su relación. Me cansaban un poco todas sus peleas inútiles. 


Echo se me ha hecho un poco insoportable. Hacía cosas un poco ilógicas. No es un personaje que me encante pero tiene sus demonios. Lo pasa muy mal y es un insegura. A veces lo es demasiado y le montaba cada pollo a Noah por cada chorrada que no sé como ese hombre podía soportarla. Si que Echo es un personaje con muchos problemas en la cabeza y a veces no entendía porque hacía x cosas, pero supongo que son a causa de sus problemas personales. Me ha costado un poco conectar con ella. 


Noah. Este hombre se merece el cielo por aguantar a Echo y siempre estar por ella. Se pasa todo el libro preocupado por ella. Siempre defendiéndola cuando la gente veía sus cicatrices, sus pesadillas... Creo que más que estar enamorado de ella vive para cuidarla. También Noah es una persona que no puede vivir sin Echo y ponía su relación por delante de todo. No sé era como que no podía vivir sin ella como si dependiera de Echo. 

El libro está bien para pasar el rato. Deja algún cabo suelto y perfectamente podría haber una continuación tranquilamente. No aporta gran cosa creo que la escritora escribió el libro por fan service pero ha sido interesante volver a encontrarme con Echo y Noah después de tanto tiempo. 

PUNTUACIÓN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik