sábado, 17 de septiembre de 2016

I'M BACK BITCHES!

Este es el primer gif del blog, que emoción.
¡Hola! Seguramente no os habréis dado cuenta que el blog ha estado muy inactivo últimamente. Lo digo porque creo que no tengo seguidores fieles, o sea la mayoría son por la iniciativa de Seamos Seguidores. Es un poco triste que cada vez que voy a la sección de comentarios solo haya gente diciendo que les siga.
Cuando la gente solo quiere que los siga y no leen mis reseñas.
Ahora mismo estoy cursando primero de Bachillerato y estoy cagada. Tengo mucha presión porque tengo que sacar notas bastante altas para poder entrar en la carrera que quiero. Además que en mi país aun no se sabe si se hará revalida o selectividad porque no tenemos gobierno. Estoy hablando de España. 

Chupito por cada vez que los profesores dicen "Revalidad/Selectividad"
El caso es que no tengo mucho tiempo para leer y mucho menos para hacer reseñas. En el blog no pongo TODAS las reseñas que hago porque lo veo algo más serio. Es decir en Goodreads no pienso en currarme las reseñas como en el blog y pongo lo que me sale. Supongo que es porque hay blog que hacen reseñas de puta madre y quiero hacerlas igual pero no me sale. Pero como iba diciendo, en Goodreads hago siempre reseña de todos los libros que leo aunque solo ponga una frase. Lo digo por si queréis seguirme, podéis enviarme una petición. Sígueme.

Representación gráfica de mi misma cuando he acabado de programar todas las reseñas.
He programado todo septiembre con TAGS y lo demás con todo reseñas para ya tenerlo todo organizado. Muchos libros (la gran mayoría) no lo he leído en septiembre sino que lo he hecho durante el verano. Lo que pasa que las reseñas que he hecho no las he visto suficientemente "buenas" como para subirlas al blog. Pero ahora ya me da igual y algunas las subiré aquí porque sino al final no subiré ninguna reseña. 


Esto es todo espero que os gusten las reseñas que vaya subiendo durante el mes. Una abrazo muy fuerte a todos. 



1 comentario:

  1. Hola, no te desanimes, cuando comence el blog, tambien me pasaba lo mismo, es muy triste la verdad, pero oye, no te desanimes, por nada del mundo, a mi siempre me pasa asi, no tengo nada que leer y lo que me provoca es cerrar el blog, por que en mi ''querido'' pais no publican nunca nada, (hablo de venezuela) y aqui estoy. Asi que animo.

    PD: prometo que estare mas pendiente de ti, tienes mucho potencial como para no tomarlo. Besos.
    Con cariño desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik