viernes, 1 de julio de 2016

WRAP UP: Junio 2016

¡Nueva sección! Seguramente ya la conoceréis porque en casi todos los blogs la hacen. En esta sección haré un resumen de las lectura que he hecho en el mes con su puntuación y también la reseña. De algunos libros no tengo reseña porque aún no tenía el blog o porque es una historia corta y no hacía falta hacer reseña.



Tempting the Best Man (Gamble Brothers #1) de J Lynn 1/5
Soy tu primera vez de Elizabeth Laurie Flynn 4/5
Maybe Not (Tal vez mañana #1.5) de Colleen Hoover 3/5



Apollyon (Covenant #4) de Jennifer L. Armentrout 2/5
Be with Me (Wait for You #2) de J Lynn 2/5






¿Habéis leído muchos libros en Junio? ¿Que libros tenéis pensado leer en Julio?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! De todos los libros, solo he leído 'El lado oscuro', que me encantó, y 'Fangirl', que me decepcionó un poco... Del resto, tengo curiosidad por 'Zac & Mia' y 'Hyde' especialmente :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuanta cantidad de libros has llegado a leer! y yo que este mes solo he podido leer 2.. pero bueno no pasa nada :P
    De los que has leído yo también he leído The Bane Chronicles y Lady Midnight que me encantaron los dos!! También leí Fangirl hace un par de años y quiero releerlo pq casi no me acuerdo jaja

    Que tengas felices lecturas en julio!
    Un abrazo y nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo leer muchos libros porque leo muy rápido.

      Un abrazo :)

      Eliminar

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik